La investigación puede ser vista desde la pedagogía y desde el ejercicio misional de generar conoci-
miento, propio de la educación superior. Desde la función pedagógica centramos la atención en la in-
vestigación formativa; desde la visión de la misión universitaria de generar conocimiento teórico y conocimiento sobre la aplicación de conocimiento (conocimiento tecnológico), centramos la atención en la investigación científica en sentido estricto.
La investigación formativa es aquel tipo de investigación que se realiza entre docentes y estudiantes, en el proceso de desarrollo del currículo y que es propio de la dinámica de la relación con el conocimiento que debe existir en todos los procesos académicos tanto en el aprendizaje, por parte de los alumnos, como en la renovación de la práctica pedagógica por parte de los docentes.
miento, propio de la educación superior. Desde la función pedagógica centramos la atención en la in-
vestigación formativa; desde la visión de la misión universitaria de generar conocimiento teórico y conocimiento sobre la aplicación de conocimiento (conocimiento tecnológico), centramos la atención en la investigación científica en sentido estricto.
La investigación formativa es aquel tipo de investigación que se realiza entre docentes y estudiantes, en el proceso de desarrollo del currículo y que es propio de la dinámica de la relación con el conocimiento que debe existir en todos los procesos académicos tanto en el aprendizaje, por parte de los alumnos, como en la renovación de la práctica pedagógica por parte de los docentes.
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